people-g24108a1c6_640

Cada vida en pareja es un mundo diferente, desde nuestras particularidades humanas brindamos u obtenemos diferentes beneficios para nuestra vida. Sin embargo, están quienes prefieren vivir una vida sin pareja y es válido. Pero para aquellos que en ocasiones se preguntan y les surgen dudas o inquietudes, sobre los aportes que les brinda vivir una vida en pareja, aquí les recordaremos algunas de las cosas que nos puede contribuir, el vivir la vida junto a alguien.

Vivir la vida en pareja es…

  • Tener un amigo que te escucha y te comprende, en el cual puedes contar ya sea para disfrutar de buenos momentos, como recibir apoyo en los malos, alguien que se preocupa por ti y por tu bienestar.
  • Tener un amante con quien vivir los placeres y disfrutar de los momentos mas pasionales en la intimidad.
  • Tener un compañero de vida, con quien puedes proyectar un futuro, con quien puedas construir y cumplir metas en conjunto o individuales, mientras caminan por la vida, disfrutando de ello y celebrando.
  • Tener un apoyo a quien acudir, cuando sientes que no puedes mas y tienes alguna dificultad o preocupación y así ir afrontando juntos los retos que la vida les presente.
  • Tener un impulsador de identidad que siempre te permitirá ser tú mismo/a, con virtudes y defectos, pero que, sin el ánimo de juzgar, te ayudará a mejorar.

“Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado”

Walter Winchell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *