vocabulario-ingles

Si en ocasiones haz sentido que no puedes avanzar en el aprendizaje del inglés, de la forma en que tu esperas, ¡este post es para ti!

Aquí encontraras algunas recomendaciones para que refuerces tus habilidades y complementes tus conocimientos, mientras disfrutas aprender inglés.

  1. Configura los dispositivos que mas frecuentas en el idioma inglés: Un ejemplo de dispositivo es el celular, ya que actualmente hace parte de nuestra cotidianidad, es una muy buena opción para practicar el idioma, ya que constantemente estarías retándote a entender aquello que debes manejar a diario. 
  1. Elige ver todo tipo de contenido audiovisual en inglés: Un ejemplo de ello, puede ser escuchar música en inglés, aquí podrías practicar mucho tu pronunciación y al traducir aquellas canciones que más te gustan, y entender de que tratan, te ayudara a que cuando cantes, y pronuncies sus letras, también entiendas aquello que estas queriendo cantar. También puedes intentar viendo tus series o películas favoritas en inglés, para que empieces a practicar mientras tratas de entender una conversación entre personajes. 
  1. ¡Háblalo!: No tengas miedo a cometer errores, todo aprendizaje, conlleva errores, y de los errores aprendes. Trata de hablarlo con otras personas y constantemente, si no tienes con quien hablarlo, hazlo tú, en tu mente. Habla contigo mismo, repite cada acción que vayas a realizar en inglés, también puedes apuntar tus recordatorios diarios en inglés y leer en voz alta. 
  1. ¡Grábate!: Así podrás escuchar en donde están tus errores. Puedes grabar un audio contando como te fue en el día y nuevamente escucharte, para identificar fallas, otra opción útil, es leer algún libro o periódico grabando tu voz y así identificar tus fallas en la pronunciación. 
  1. Aprende frases o expresiones, no palabras: Este resulta ser un tip muy importante, ya que la mayoría de veces nos enfocamos en tener una buena gramática y vocabulario, pero los hablantes nativos a veces no lo hacen y son mas fluidos. Entonces el aprender frases o expresiones que cotidianamente usan, te será muy útil, por ejemplo: Tu dirás correctamente: “How do you feel today?”, mientras que un nativo podría decir: “How’re you doing?” o “What’s up?”, este tipo de expresiones las puedes aprender más fácilmente retomando el tip número 2, ya que, al ver series o películas, podrás aprender muchos de ellos. 
  1. Sé constante: Como última y más importante recomendación, debes ser constante. Seguir todos estos consejos te ayudara significativamente, pero si no eres constante no servirán mucho. Recuerda que: ¡La práctica hace al maestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *