En ocasiones te puedes encontrar en una reunión de trabajo en lugares apartados o has salido de paseo con tu familia y algo surge o se te ocurre una idea y al momento de revisar tu conexión te das cuenta que el internet no funciona.

Bueno hoy te traemos una opción de apps que te pueden salvar en esos momentos ya que funcionan perfectamente así no tengas internet.

  1. Pocket: Está app te permitirá guardar los artículos que deseas en la web y podrás abrirlos después, cuando no tengas conexión. Está apps la puedes usar en escritorio, IOS y Android.
  2. Colour Note: Si necesitas guardar esas ideas, listas de chequeo, apuntes de un nuevo trabajo esta app es perfecta para ti, pues está app te ayuda con tus notas o listas offline.
  3. Google Drive: Si aún no sabias que esta app te sirve offline, pues lo acabas de descubrir. Tú puedes generar documentos y guardarlos en tu dispositivo móvil y cuando estés de nuevo conectado podrás seguirlos editando y guardarlos en la nube, si así lo deseas.
  4. Google Maps: Si tu temor al salir de viaje es quedarte sin internet y con ello la total ubicación en el mapa por donde debes ir, pues entérate que está app funciona offline solo debes configurarla, es sencillo: vas a configuraciones y descargas los mapas completos de las ciudades en la opción “offline áreas” luego podrás navegar en esas áreas en zonas sin internet. Debes fijarte cada vez que decidas viajar ya que los mapas se borran automáticamente cada 30 días y así no usan espacio en tu almacenamiento.

Ahora ya conoces algunas herramientas que podrás usar en tus viajes de negocio o familiares cuando te quedas sin internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *